ASISTENCIA DOMICILIARIA
               
  
             Siguenos en:

               

 


Avda.Jacinto Benavente, 11 2º8
29601 -MARBELLA (Málaga)
Tfno: 635 68 59 29

"LOS QUE TE IMPORTAN A NUESTRO CUIDADO" en nuestras manos...



Neonatos
 
 
Tras el nacimiento el Recién Nacido necesita atención constante y permanente, ahí estamos nosotros para ofrecerte ayuda cuando la necesites.
Atención tanto de día como de noche, para bebé único o gemelar, sano o con problemas de salud desde su salida del hospital. Usted decide si solicita Auxiliar de enfermeria o Diplomada Universitaria en Enfermería.
 
Para que puedas atender bien a tu bebé de día y que tu recuperación sea rápida y confortable, necesitas descansar de noche,  nosotros nos encargamos del baño, masajes, tomas y de su cuidado integral.
Posiblemente tras el parto usted también necesite atención, nosotros nos encargamos de ofrecerla la mejor asistencia en curas y ayuda maternal.
 
Para nosotros lo más importante es tu bienestar y el de tu bebé, por ello nuestro idea es que puedas estar ausente y sentir que tu pequeño está en buenas manos, profesionales, humanas y de total confianza.
 
Nuestras trabajadoras, pasan un proceso de selección y cursos de formación con personal cualificado cada año, para que trabajen con todas las recomendaciones que proporcional la Asociación Española de Pediatría.
 
 
 

Enfermos/ Ancianos/ Paliativos

 
Nuestro servicio de enfermería se encargará de cuidar y atender a los enfermos en situación de dependencia. Atención las 24h al día ya sea para suplir actividades de la vida diaria (aseo/baño, comidas, paseos…) o bien para curas postquirúrgicas, úlceras por presión, colostomías/ estomas,  toma de tensión arterial, extracciones de sangre a domicilio, medicación intramuscular (IM) o intravenosa (IV), y atención al paciente paliativo para que sus últimos momentos sean lo más confortable posible (nutrición parenteral o por sonda nasogástrica, sondaje vesical, sueroterapia, curas, aseo…).
 
Si lo necesitas también realizamos acompañamiento del enfermo en los hospitales.

Nuestro personal realiza desplazamientos/ viajes con enfermos y familias que lo soliciten para encargarse del bebé.





                                   PSICOLOGIA A DOMICILIO

Contamos con un equipo de psicologia disponible todos los dias de la semana, que se desplazaran al domicilio para realizar terapia sin que el usuario tenga que desplazarse, y todo por un precio mucho mas razonable del que imaginan.

-Atención psicológica a adultos, adolescentes y niños

-Resolución de conflictos en situaciones criticas vitales y duelos

-Terapia de parejas

-Trastornos de la alimentación: Bulimia y Anorexia

-Adicciones

-Trastornos del sueño

-Procesos depresivos y Estrés



                     PODOLOGIA A DOMICILIO

                   
                   NUTRICIONISTA A DOMICILIO


 

Comercio desarrollado con LeKommerce